Kevin Álvarez ya tiene sus primeros cambios de cara a la liguilla del Clausura 2024

Fuente https://www.daleameric

Kevin Álvarez ya tiene sus primeros cambios de cara a la liguilla del Clausura 2024

El Club América se prepara para lo que será el inicio de la liguilla del torneo Clausura 2024. Tras la eliminación en Concachampions contra el Pachuca, el equipo de André Jardine sabe que tiene la obligación de conseguir el título de liga número 15 en la historia de la institución para calmar la crisis por la que pasa el equipo. Para ello, tendrá que contar con la mejor versión de sus jugadores.



En ese sentido, uno de los futbolistas que sin duda estará en el ojo del huracán será Kevin Álvarez. El mexicano fue señalado como uno de los principales responsables del fracaso internacional, y fue aún más criticado debido al look que mostró ante los Tuzos, donde se tiñó el pelo de color rosa, algo que le produjo muchas criticas. Pero parece ser que el jugador ya ha comenzado su preparativo de cara a la fiesta grande.



Y es que de acuerdo al periodista Jonatan Peña, Kevin ya se quitó su cabello rosado, lo que podría quitarle un poco de criticas. A ello se le suma el hecho de que ya no hará el programa de la Triiisecta en estos momentos, por lo que su concentración ya estaría al 100% en la liguilla, donde tendrá una gran oportunidad de volver a mostrar su mejor versión.

Califica esta notícia: 19 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
30/6/2025
29/6/2025