¿Cuándo y a qué hora SE DEFINE el RIVAL del Club América para los Cuartos de Final del Clausura 2024

¿Cuándo y a qué hora SE DEFINE el RIVAL del Club América para los Cuartos de Final del Clausura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América obtuvieron una humillante derrota de 2-1 en la Vuelta de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024 ante una juvenil plantilla de los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, el cuadro de André Jardine buscan darle vuelta a la página y concentrarse por completo en el título del Clausura 2024 que significaría el Bicampeonato, aunque antes de ello debe conocer a su rival para los Cuartos de Final que saldrá del partido entre Pachuca y Necaxa.



¿A qué hora conoce el Club América a su rival de los 4tos de Final?
El Club América conocerá a su rival este domingo 5 de mayo alrededor de las 22:00 horas del centro de México, esto una vez que concluya el partido del Play In entre el Club Pachuca y los Rayos de Necaxa en el Estadio Hidalgo.



Esto podría significar una rápida revancha para el Club América ante los Tuzos del Pachuca, luego de los goles de Miguel Emilio Rodríguez y Nelson Deossa que opacaron la acción de Henry Martín, luego que impidió la participación de las Águilas en el Mundial de Clubes y resultó un rotundo fracaso en el plano deportivo y económico, ya que no se pudo embolsar una millonaria cifra.

¿Por qué América se mediría contra Pachuca o Necaxa?
El pasado jueves 2 de mayo se llevaron a cabo las llaves del Play In a fin de conseguir los últimos boletos para la liguilla del Clausura 2024, los Pumas aseguraron su lugar tras derrotar a los Tuzos del Pachuca, quienes tienen una segunda oportunidad este domingo en el Play In cuando se enfrente a los Rayos del Necaxa, luego que estos vencieron en penales a los Gallos del Querétaro.

Así que los Tuzos se enfrentarán a Necaxa por la octava posición de la competencia y quien gane se verá las caras con el primer lugar de la Tabla General del Clausura 2024, las Águilas del América, con 35 unidades. De esta manera, el cuadro de Coapa tendría muy pronto su "revancha" con Pachuca o en su defecto con los Rayos de Ryan Reynolds, quien se convirtió en accionista.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024