La plegaria que Diego Valdés compartió en redes sociales

La plegaria que Diego Valdés compartió en redes sociales


Fuente: https://americamonumen
+
-

América no tiene más remedio que dejar atrás la eliminación frente a Pachuca en la Concachampions y preparar su participación la Liguilla del Clausura 2024. Las Águilas necesitan recuperar la confianza en su juego y por ende la mejor versión de Diego Valdés, quien no ha tenido buenas presentaciones recientemente.



La influencia del mediocampista en el funcionamiento del América no está en discusión, ni mucho menos. Y esto ha quedado aún más claro en los últimos tropiezos de las Águilas, que no han tenido la claridad necesaria para definir partidos en los que el equipo se quedó sin ideas en ataque.



Pero la calidad de Diego Valdés siempre ha sido una garantía para el América, pues el ’10’ ha sido protagonista en los grandes momentos de este ciclo que comanda André Jardine. Es por eso que muchos esperan su mejor versión de cara a las eliminatorias en la Liguilla del Clausura 2024.

Antes de conocer el rival que enfrentarán en los Cuartos de Final, Diego Valdés compartió su visita a la Basílica de Guadalupe. El volante chileno publicó una historia a través de la red social Instagram, donde muestra una imagen de la virgen a todos sus seguidores.



¿Qué dijo Diego Valdés de la eliminación ante Pachuca?
Diego Valdés no se quedó callado tras el fracaso en la Concachampions y reconoció que el equipo está muy dolido por no lograr el doblete. Pero el mediocampista chileno es optimista de cara a lo que viene y asegura que América peleará por el Clausura 2024. “Nos dolió mucho lo de ayer contra Pachuca pero estamos unidos y vamos con todo para buscar la 15 y el bicampeonato“.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024