André Jardine toma una polémica decisión antes de la Liguilla

André Jardine toma una polémica decisión antes de la Liguilla


Fuente: https://americamonumen
+
-

América sufrió un duro golpe con la eliminación ante Pachuca en las Semifinales de la Concachampions. Pero aunque el sueño del doblete quedó en el olvido, lo cierto es que las Águilas mantienen el hambre de ganar intacta y ahora piensan en conseguir el Bicampeonato de la Liga MX.



Mucho se ha dicho sobre el desgaste que acumula el equipo, luego de semanas jugando cada tres días sin margen para el descanso. Esto obligó a André Jardine a realizar constantes rotaciones en la alineación, pero eso no fue suficiente para que el equipo llegara fresco a estas instancias.



Sin embargo, el entrenador de las Águilas no ha cambiado su plan original y tras la decepcionante derrota contra Pachuca, el equipo azulcrema sigue trabajando sin descanso. La plantilla americanista tuvo una nueva sesión de entrenamiento este sábado y la intensidad estuvo presente, según las imágenes difundidas.

Y es que el club publicó un video en su cuenta de X donde muestra a todos los miembros del primer equipo participando en los ejercicios, en algunos casos de carrera y en otros de conducción con balón. Pero lo cierto es que el ritmo no fue distinto a lo habitual, ni mucho menos. Las Águilas van con todo a Liguilla.

¿Contra quién jugará el América?
Las Águilas ahora mismo esperan para conocer su rival en los Cuartos de Final del Clausura 2024. El siguiente obstáculo del América será el vencedor de la serie que disputarán Necaxa y Pachuca, de donde saldrá el último clasificado a la Fiesta Grande de la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024