La terrible racha que pasa Raúl Jiménez que podría cambiar su futuro

La terrible racha que pasa Raúl Jiménez que podría cambiar su futuro


Fuente: https://americamonumen
+
-

Lejos de aumentar, la cantidad de futbolistas mexicanos que se encuentran en el fútbol europeo va a menos cada año y para este se espera que haya cuatro menos en el viejo continente, después de que se confirmara que Jorge Ruvalcaba volverá a la Liga MX con el Club Universidad Nacional y Jorge Sánchez, ex América, con Cruz Azul, además de que se ha informado que Guillermo Ochoa e Hirving Lozano pasarían al San Diego FC de la MLS.



Incluso no descartamos que pudiera haber un quinto futbolista mexicano que abandone el fútbol europeo este verano tratándose de Raúl Jiménez como otro de los que podría acabar su aventura en el viejo continente después de haber tenido pasos realmente exitosos, pero que tras la fatídica lesión de cráneo que sufrió, que ha podido recuperar aquel gran nivel que tuvo en donde peleaba por ser de los mejores delanteros en Inglaterra.



Para mala fortuna del canterano del América, las lesiones se han vuelto una constante en él, y, de hecho, se ausentó de la última convocatoria de la Selección Mexicana por un problema físico, del cual le ha costado recuperarse y ahora que lo hizo tiene muy poca actividad en el Fulham, al que llegaba para ser titular y se ha vuelto suplente con muy pocos minutos, que lo han relegado a un papel sumamente secundario.

En su último partido con el equipo londinense, Raúl Jiménez desperdició una gran ocasión de gol, que podría haber significado el triunfo para su equipo, pero el canterano del América la envió por encima del arco, y nuevamente está en una crisis goleadora de la cual le está costando salir y podría estar ante sus últimos meses en el viejo continente.

Recientemente Raúl Jiménez alcanzado los 4 meses sin anotar gol pues para encontrar el último es necesario remontarse hasta el 31 de diciembre del 2023 en el que marcó en la victoria del Fulham sobre el Arsenal, y desde entonces, solo ha disputado nueve partidos, en los que no ha sido capaz de marcar un solo gol y para empeorar las cosas está desperdiciando buenas ocasiones para hacerlo.

El ex delantero del América está dejando una lesión muscular atrás y estas son cada vez más frecuentes en su físico, que no le permiten estar al tope de su capacidad y ha quedado totalmente relegado a un papel de delantero suplente en el que tampoco está teniendo respuestas a la falta de gol de su equipo por la misma falta de gol que él está teniendo durante varios meses a lo largo de esta temporada.

Por el momento se ha mencionado que quiere respetar su contrato con el Fulham que tiene fecha de vencimiento hasta junio de 2025 pero todo parece indicar que los londinenses querrán Buscar Un delantero en el mercado de fichajes y no descartemos que puedan terminar la etapa de Raúl Jiménez en Europa para conseguir este objetivo que necesitan.

Si se diera el escenario en que el Fulham terminara el contrato de Raúl Jiménez este verano, difícilmente el Club América podría ser una opción para el ex delantero del América, teniendo en cuenta que las Águilas están a punto de renovar a Henry Martín y es poco probable que Illian Hernández salga del equipo azulcrema. La política de la directiva es que no hay refuerzos sin salidas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024