Santiago Baños y André Jardine ya le dijeron QUE NO y ahora PELIGRA su lugar en otro equipo

Santiago Baños y André Jardine ya le dijeron QUE NO y ahora PELIGRA su lugar en otro equipo


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América sigue trabajando en la plantilla que conformará su equipo para la siguiente temporada, en donde independientemente de cómo termine este torneo, nuevamente se buscará la gloria para coronarse campeón. SI bien todavía no se tiene listos a los fichajes que sumarán para apuntalar el cuadro, la realidad es que ya se sabe de un elemento que no estará en las filas de Coapa.



Mauro Lainez simplemente sigue sin llenarle el ojo a la directiva ni al cuerpo técnico del equipo, simplemente no está a la altura de la institución y por ello es requerido darle salida lo antes posible, pues recordemos que anteriormente lo dieron a préstamo, pero nunca encontró regularidad en su desempeño por lo que ningún equipo se lo quedó.



Sin embargo, Mazatlán estuvo interesado en sumar a Lainez a sus filas desde el mercado de fichajes invernal, pero no pudo irse porque ya había jugado con Bravos de Juárez y con América. Recordemos que la FIFA estipula que solamente se pueden vestir dos camisetas diferentes en partidos por temporada, así que fue imposible que Mauro arribara a la escuadra de los Cañoneros.

¿Por qué corre peligro el fichaje de Mauro Lainez?
Cuando todo apuntaba a que Lainez podría finalmente salir de América en este próximo mercado de fichajes con destino a Mazatlán, todo se complicó, pues Mauro fue solicitado por el antiguo cuerpo técnico de la Ola Morada, pero con el reciente anuncio de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de Mazatlán, es posible que el interés por el futbolista haya desaparecido.



Ahora solo queda esperar a que Vucetich de el visto bueno a la contratación de Mauro Lainez, en caso contrario, será necesario buscarle acomodo en otro club, ya que claramente André Jardine no está interesado en contar con el mexicano. Además de que la carrera de Lainez está claramente afectada por esta falta de minutos, pues prácticamente el Clausura 2024 fue un torneo perdido para él.

¿De quién es la culpa de lo ocurrido con Mauro Lainez?
El reglamento de la FIFA ya es conocido con todos, los lineamientos que impidieron la salida de Mauro ya existían con anticipación, por lo que el culpable por lo sucedido con Lainez fue el cuerpo técnico de André Jardine que le dio minutos de actividad en su primer partido del torneo anterior porque varios elementos estaban sin posibilidad de jugar.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024


26/5/2024