Las palabras de Henry Martín tras el fracaso en la Concachampions

Las palabras de Henry Martín tras el fracaso en la Concachampions


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La eliminación del América contra el Pachuca en la Copa de Campeones de la Concacaf abrió una herida importante en el conjunto azulcrema. Y no es para menos, pues las Águilas no podrán conquistar el doblete y pusieron fin al sueño de asistir a la próxima edición del Mundial de Clubes. Por lo tanto dejaron ir un premio importante tanto en lo deportivo como en lo económico.



Uno de los jugadores señalados por la afición fue Henry Martín. Y es que el delantero ha estado en el ojo del huracán, primero por el tema de su renovación, la cual ha sido complicada, y luego por el hecho de haber fallado una opción clara de gol frente a los Tuzos. La misma pudo cambiar el rumbo del encuentro, ya que era el empate a 2 y el posible pase a la Final por la regla del gol de visitante. Pero tras dicho fallo, el capitán ya alzó la voz.



"Duele estar eliminados. Lo queríamos tanto y no se nos dio. Me siento responsable de lo que pasó pero así es la exigencia de jugar para el América. Hay que levantarnos, aprender de nuestros errores y dar todo para conseguir el bicampeonato. Siempre con ustedes. VAMOS AMÉRICA", fue lo que escribió el delantero de las Águilas en sus redes sociales





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024