Club América busca SUPLENTE DE LUJO para Luis Ángel Malagón en el Apertura 2024

Club América busca SUPLENTE DE LUJO para Luis Ángel Malagón en el Apertura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Luego del tremendo golpe que las Águilas del América sufrieron durante la Copa de Campeones de la Concacaf, se ha reportado que el cuadro comandado por André Jardine está entrenando más fuerte que nunca, con la intención de mejorar ciertos aspectos y prepararse para lo que será la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.



Sin embargo, las máximas autoridades también están haciendo su trabajo y desde ahorita, ya están formulando su lista de deseos para el mercado de fichajes, en donde se dice que tienen la intención de recuperar a un elemento para brindarle minutos en el Nido de Coapa.



¿Quién es el jugador que las Águilas pretenden recuperar para el Apertura 2024?
En ese sentido, el jugador elegido es Fernando Tapia, portero que actualmente milita en Gallos Blancos y que fue cedido por parte de América al cuadro albiazul a manera de préstamo.


¿Por qué el Club América desea recuperar a Fernando Tapia?
Ahora, es importante mencionar que los reportes más recientes han señalado que las Águilas desean hacerse de la presencia de Tapia debido a que necesitan encontrar al reemplazo perfecto de Luis Ángel Malagón, arquero titular del primer equipo que además, (algunos expertos del deporte consideran), necesita un compañero con un perfil eficiente y efectivo, por lo que creen que Tapia es el elegido.

Con esto, Óscar Jiménez podría tener los días contados en Coapa, sobretodo porque Fernando fue el inamovible de la escuadra de Querétaro, mientras que él solo posee 2 juegos de 17 y un total de 180 minutos jugados.



Por otro lado, Malagón tendría que trabajar y lidiar con la competencia que representaría la presencia de Tapia, puesto que a pesar de su juventud, ya cuenta con experiencia para pelear por las redes del Club América.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024