El motivo por el cual América le trajo problemas a la Concacaf

El motivo por el cual América le trajo problemas a la Concacaf


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Han pasado varios días desde que América fue eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf a manos del Pachuca. Sin embargo, eso no ha sido motivo para que se deje de hablar del tema, pues sin duda fue una de las derrotas más importantes para el equipo de André Jardine debido a que dejaron ir la oportunidad de asistir al Mundial de Clubes del año que viene.



Pero no solamente el conjunto capitalino fue el afectado en ésta ocasión. Y es que de acuerdo con la información del Francotirador del diario Récord, la Concacaf también quedó molesta con la eliminación de las Águilas. Según dicho medio, los altos mandos esperaban que América llegara a la Final para que se pudieran llevar el duelo por el título a Las Vegas, con el pretexto de que se realizarían las elecciones en México.



Pero el triunfo del Pachuca hizo que cambiaran los planes, pues tenían en el Monterrey una especie de premio de consolación para llevar la Final a territorio estadounidense. Sin embargo, el equipo de Fernando Ortiz también quedó fuera, por lo que la Concacaf se quedó sin los equipos que podían generarle una buena entrada en una sede neutral.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024