Azcárraga perdió 509 millones con el América y el jugador que pagaría las consecuencias

Azcárraga perdió 509 millones con el América y el jugador que pagaría las consecuencias


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, debe de estar molesto no solo por la eliminación en Concachampions a manos de los Tuzos del Pachuca, sino porque perdió 30 millones de dólares, equivalente a poco más de 509 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio de este viernes 3 de mayo.



El monto perdido se debe a que, de haber avanzado al Mundial de Clubes 2025, la FIFA les iba a dar a cada participante lo antes mencionado, de acuerdo con información de David Medrano, periodista de Azteca Deportes. Y como con el patrón no se juega, uno de los elementos del conjunto de las Águilas pagaría las consecuencias.



Hablamos de Richard Sánchez, quien estaría viviendo sus últimos días en el nido de Coapa debido a que la dirigencia del conjunto azulcrema buscaría darle salida en el próximo mercado de fichajes, siendo los Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey, las escuadras más interesadas por sus servicios.

Con el primero se buscaría un intercambio más dinero por Erick ’Chiquito’ Sánchez, mientras que por el segundo es por petición de Fernando Ortiz, pero para ello tendrían que desembolsar mínimo 7 millones de dólares, pues así lo tiene tasado el sitio especializado Transfermarkt.

Richard Sánchez saldría del Club América.
Los números de Richard Sánchez en el Torneo Clausura 2024 con el Club América
Cabe mencionar que el paraguayo tampoco vería con malos ojos cambiar de aires debido a que, desde que llegó André Jardine a la dirección técnica del Club América, perdió protagonismo. De hecho, en la Fase Regular del Torneo Clausura 2024, apenas sumó 644 minutos, divididos en 12 partidos, seis de ellos como titular.

¿Quién sería el rival del Club América en Cuartos de Final?
Necaxa o Pachuca serán el rival de las Águilas. Este partido se llevará a cabo el domingo 5 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo, a las 19:0 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de FOX Sports y Claro Sports.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024