Álvaro Fidalgo y las razones por las que saldría del América
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha dado vuelta a la página tras la eliminación en la Concachampions a manos del Pachuca. Si bien la derrota contra los Tuzos representó el primer fracaso de la temporada para las Águilas, saben que la única forma que tienen de enderezar el camino es consiguiendo el bicampeonato de la Liga MX. Sin embargo, eso no quiere decir que no se esté viendo lo que será la siguiente campaña.
Uno de los jugadores que podría salir del equipo para el próximo torneo es Álvaro Fidalgo. En los días recientes, ha corrido el rumor de que la última oportunidad para que el español se quedara era la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes. Sin embargo, la eliminación del torneo de Concacaf ha cambiado la situación, por lo que no debería sorprender del todo su salida.
Pero más allá de eso, se ha revelado el motivo por el cual Fidalgo saldría del club. Y es que de acuerdo a la información de César Caballero de ESPN, el "Maguito" quiere quitarse la espina de no haber jugado en la Primera División de España. Por lo que tiene en la mente pelear por ese sueño y jugar en dicha liga o en cualquier otro torneo del futbol europeo. En ese sentido, la directiva no le cerraría las puertas al canterano del Real Madrid para que salga rumbo al viejo continente.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América