Álvaro Fidalgo y las razones por las que saldría del América

Álvaro Fidalgo y las razones por las que saldría del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ha dado vuelta a la página tras la eliminación en la Concachampions a manos del Pachuca. Si bien la derrota contra los Tuzos representó el primer fracaso de la temporada para las Águilas, saben que la única forma que tienen de enderezar el camino es consiguiendo el bicampeonato de la Liga MX. Sin embargo, eso no quiere decir que no se esté viendo lo que será la siguiente campaña.



Uno de los jugadores que podría salir del equipo para el próximo torneo es Álvaro Fidalgo. En los días recientes, ha corrido el rumor de que la última oportunidad para que el español se quedara era la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes. Sin embargo, la eliminación del torneo de Concacaf ha cambiado la situación, por lo que no debería sorprender del todo su salida.



Pero más allá de eso, se ha revelado el motivo por el cual Fidalgo saldría del club. Y es que de acuerdo a la información de César Caballero de ESPN, el "Maguito" quiere quitarse la espina de no haber jugado en la Primera División de España. Por lo que tiene en la mente pelear por ese sueño y jugar en dicha liga o en cualquier otro torneo del futbol europeo. En ese sentido, la directiva no le cerraría las puertas al canterano del Real Madrid para que salga rumbo al viejo continente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024