América anuncia un nuevo partido amistoso previo al torneo Apertura 2024

América anuncia un nuevo partido amistoso previo al torneo Apertura 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América ya está a nada de conocer a su rival para los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024. Tras el fracaso que representó la eliminación contra el Pachuca en la Copa de Campeones de la Concacaf, el cuadro de André Jardine ahora debe concentrarse en lo que será el verdadero inicio de la defensa de su título.



Tras los encuentros del Play-in, se determinó que el posible rival en la liguilla será Pachuca o Necaxa. Sin embargo, el equipo sorprendió a propios y extraños al anunciar un partido amistoso de cara a lo que será la siguiente temporada, por lo que ya están viendo lo que será la planeación para el torneo Apertura 2024.



Y es que a través de las redes sociales, América dio a conocer que tendrán un partido amistoso contra el FC Juárez en Estados Unidos. El mismo se llevará a cabo el próximo 23 de junio del 2024 en el Estadio Sun Bowl en el Paso, Texas. Será la primera vez que ambos equipos se midan en un amistoso en suelo estadounidense, por lo que el campeón de la Liga MX asegura que será un gran evento para la afición mexicoamericana.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024