¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva ya le busca equipo a este jugador de las Águilas tras fracaso en Concacaf

¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva ya le busca equipo a este jugador de las Águilas tras fracaso en Concacaf


Fuente: daleamerica.com
+
-

La derrota contra Pachuca fue más que una simple eliminación para el Club América, significó un golpe muy duro a la institución y a los planes que tenían a futuro, por lo que ha empezado el momento de replantearse cosas de cara a lo que se viene.



Está más que claro que la responsabilidad de la eliminación es compartida, pero un gran sector de la afición se le adjudica mucho más a los jugadores, pues hay varios a los que les ha quedado grande la camiseta y no han dado el ancho como se esperaba. Se pretendía que para la próxima temporada existen varias bajas del Club América, pues no solo se tiene presupuestado que se vayan las grandes estrellas a Europa, sino también hombres que no han dado lo que se esperaba en el equipo. Al primer jugador al que se le está buscando equipo esa Kevin Álvarez, pues así lo ha expresado el periodista Juan Carlos Zúñiga, quién lanzó la pregunta en sus redes sociales de en qué equipo jugará Kevin Álvarez la siguiente temporada, pues existe la posibilidad de que no sea en América.



Aún no hay información oficial sobre el futuro de Kevin Álvarez, pero existe la posibilidad de que las águilas lo manden a préstamo a otro club para que retome su nivel, pues económicamente fue una apuesta muy importante y no lo dejarían salir tan fácil del nido.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024