Miguel Layún defiende a la Triiisecta y explica porque no afecta al rendimiento de los jugadores

Miguel Layún defiende a la Triiisecta y explica porque no afecta al rendimiento de los jugadores


Fuente: https://americamonumen
+
-

Derivado de la reciente eliminación de América en la Concachampions, fue el propio Igor Lichnovsky, integrante de la Triiisecta quien anunció la pausa que vivirá el programa conformado por él mismo, Kevin Álvarez y Miguel Layún. Esto, por respeto a la situación que está pasando el club.



“A pesar de este día difícil y doloroso, van a venir días mejores, vamos a dar lo mejor de nosotros. Lo que hacemos en nuestra vida privada nunca interfiere en lo que es nuestra profesión, si en algún momento interfiere, créanme que nosotros mismos seremos los responsable de ponerle stop. Por respeto a la situación y lo que está pasando, sea buena idea no continuar con los streams. Probablemente lo vamos a cuestionar y analizar entre nosotros por que hay momentos para todo“, dijo en un en vivo de Instagram.



Tras esto, Miguel Layún, ex jugador de América el cual se retiró después de la obtención del título de Liga MX en el Apertura 2023, salió en defensa de sus compañeros y comentó los motivos por los que él piensa que la realización de la Triiisecta no influye en el rendimiento de los futbolistas implicados.

“¿Juntarnos tres amigos a platicar tiene algo malo? ¿Tendrá tanta importancia o es solo porque lo mostramos que ya genera un conflicto? Entonces si yo me voy de pedo como jugador un día antes de la concentración y llego en condiciones no óptima, pero como no se enteraron, está bien”, mencionó para Récord.



Miguel Layún defiende el proyecto de la Triiisecta
Finalmente, Miguel Layún dejó muy en claro la importancia de estos espacios de recreación para los futbolistas fuera de las canchas y se puso él como ejemplo, sobre como también fue sumamente criticado a lo largo de su carrera en América debido a sus emprendimientos.

“La gente había recibido a la Triiisecta brutalmente bien, porque comenzamos la liguilla pasada, salimos campeones, todo era miel sobre hojuelas, pero hoy hay algo malo porque el equipo pierde dos partidos, porque queda fuera de la Concachampions, entonces ya hay que buscar un culpable. Entonces en ves de cuestionar otras cosas, cuestionamos lo que a nosotros nos brinca porque no es común”. A mí me pasó, yo viví criticas“.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024