Igor Lichnovsky revela la lesión por la que pudo NO haber llegado al América

Igor Lichnovsky revela la lesión por la que pudo NO haber llegado al América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Si bien, en su momento fue un fichaje sumamente criticado debido al de donde llegó proveniente y su situación actual, Igor Lichnovsky se ha convertido en un elemento de suma importancia en el América de André Jardine.



Y es que si bien, las Águilas venían de dominar varios torneos la Liga MX, no fue hasta la llegada del defensor chileno que la zaga pudo llegar a su mejor versión con la dupla de Igor y Sebastián Cáceres.



No obstante, fue el propio Igor Lichnovsky quien luego de la eliminación de las Águilas en Concachampions, confesó que hubo una lesión en su carrera, la cual lo hubiera retirado a temprana edad, por lo que no hubiera llegada nunca al conjunto azulcrema.

“A mí me cayó una lesión de ligamento cruzado a los 15 años y me dijeron que no iba a poder, que ya pensara en estudiar, cuando tenía opciones de ir a grandes equipos”, comentó a través de un live en Instagram.

No cabe duda que la eliminación de Concachampions pegó duro en varios futbolistas de América. Uno de ellos Igor Lichnovsky quien reveló que una de sus formas para dejar atrás el fracaso, es plantearse un nuevo objetivo a corto plazo el cual de momento será obtener la tan ansiosa 15 para las Águilas.

¿Cuando vuelve a jugar América por la Liga MX?
Considerando que América clasificó a la liguilla de manera directa al ser líder general del Clausura 2024, es que las Águilas aún no tienen definida la fecha de su próximo encuentro. Sin embargo, todo apunta a que América regresará a la actividad el miércoles 8 y sábado 11 de mayo para los octavos de final.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024