¿Se burló de él? El curioso momento entre Kevin Álvarez y Jesús Martínez

¿Se burló de él? El curioso momento entre Kevin Álvarez y Jesús Martínez


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Tras el fracaso en la Copa de Campeones de la Conocacaf, América ya tiene la mira puesta en lo que será el inicio de la liguilla del torneo Clausura 2024. Y es que el día de hoy se dará a conocer a uno de los posibles rivales del campeón en los Cuartos de Final, por lo que el cuerpo técnico estará muy al pendiente de lo que suceda en el choque entre Pachuca y Pumas.



Sin embargo, eso no quiere decir que la herida por la derrota ante los Tuzos ya quedó atrás. Y es que todavía hay elementos para analizar acerca de lo que se vivió el pasado martes. Uno de los jugadores más criticados fue Kevin Álvarez, quien evidentemente no pasa por un buen momento. Sin embargo, el jugador mexicano protagonizó uno de los momentos curiosos del choque frente a su ex equipo.



Y es que en las redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se puede ver al jugador americanista saludando a Jesús Martínez, dueño del Pachuca. Es ahí cuando el directivo parece que le llama la atención a Álvarez por su tinte de cabello, en lo que parece ser un regaño por dicha decisión del jugador. Al final, terminaron por darse un abrazo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024

26/5/2024