El posible motivo por el cual Chicote Calderón tiene una baja de juego con América

El posible motivo por el cual Chicote Calderón tiene una baja de juego con América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América atraviesa por su primera crisis bajo el mando de André Jardine. Los resultados recientes no han sido los mejores para los campeones de la Liga MX, puesto que solamente han ganado uno de los últimos cuatro partidos. Y durante esos partidos, las Águilas fueron eliminadas de la Copa de Campeones de la Concacaf por el Pachuca, por lo que se consumó el primer fracaso de la temporada.



Uno de los principales señalados por la afición es Cristian Calderón. El "Chicote" tuvo un mal desempeño contra los Tuzos, algo que terminó por costar la eliminación. Sin embargo, parece ser que la baja de juego del futbolista tiene que ver con un motivo personal, pues el mexicano ha recibido una de las peores noticias en medio de la crisis azulcrema.



Y es que através de las redes sociales, Adriana Castillo confirmó su separación del jugador americanista: "Se llegó la decisión de tomar caminos diferentes, separación en nuestro matrimonio. Quiero aclarar que es una decisión muy meditada", fue parte del escrito que subió la ahora ex esposa de Calderón. Ahora habrá que esperar para ver cómo afectará la noticia al jugador, pues se viene uno de los momentos más importantes de la temporada con la liguilla.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024