Igor Lichnovsky da un importante anuncio tras la eliminación en Concachampions

Igor Lichnovsky da un importante anuncio tras la eliminación en Concachampions


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América pasa por un momento de bajo nivel. Y eso se vio reflejado en ésta semana con la eliminación del equipo a manos del Pachuca en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Con esto, parece ser que las primeras consecuencias en Coapa comienzan a llegar.



Si bien hace unas semanas se había dicho que la directiva no estaba del todo contenta con la realización del podcast "La Triiisecta", ahora parece que la suspensión del mismo ha llegado, aunque sea de forma momentánea. Y eso fue confirmado por Igor Lichnovsky, quien anunció que darán una ligera pausa al proyecto de cara a la liguilla.



"Lo que hacemos en nuestra vida privada nunca interfiere en lo que es nuestra profesión. Si en algún momento lo interfiere en lo que es nuestra profesión, créanme nosotros mismos somos los responsables de ponerle stop. Por respeto a la situación, a lo que está pasando, que a nosotros nadie nos ha dicho nada que hay que detener, que hay que frenar, pero por respeto quizás es buena idea no continuar con los streams" mencionó el chileno en una transmisión en vivo.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024