¡PÉSIMAS NOTICIAS! Desafortunadamente Sebastián Cáceres recibe terrible noticia para Copa América

¡PÉSIMAS NOTICIAS! Desafortunadamente Sebastián Cáceres recibe terrible noticia para Copa América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Una pésima noticia para el América, ayer no pasaron ni 5 minutos cuando Sebastián Cáceres ya se había lesionado contra el Pachuca, esta baja le pesó muchísimo al conjunto azulcrema a lo largo del encuentro pues Ramón Juárez no fue eficaz en zona baja la verdad.



Pero para él fue aún más lamentablemente pues ha recibido la peor de las noticias después del duelo, incluso hasta podría pasar por quirófano pues fue una lesión de rodilla que le impide caminar, pobre del zaguero de 24 años de edad, Sebastián Cáceres pasará por algo terrible. Podría perderse hasta seis meses pues fue una lesión de rodilla en la que pinta muy mal la situación, salió del terreno de juego en muletas y prácticamente no podía caminar, lo peor es que se lesionó solo, se perdería la Copa América que se jugará en mes y medio en los Estados Unidos.



Hace unas semanas amplió su contrato con el América para que en el próximo mercado de transferencias se fuera a Europa y dejara más dinero en las arcas del Nido, ahora todo esto no podrá ser realidad pues es difícil que lo compre algún equipo lesionado y fuera de ritmo. El sustituto de Sebastián Cáceres podría ser César Montes quien lamentablemente descendió con el Almería el España en la actual temporada, el Cachorro podría regresar al fútbol mexicano en el próximo mercado de transferencias, esperemos que sea el refuerzo estelar de las Águilas.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024