El jugador que tenía acuerdo para fichar con América pero que por culpa de Diego Valdés no llegó

El jugador que tenía acuerdo para fichar con América pero que por culpa de Diego Valdés no llegó


Fuente: daleamerica.com
+
-

América sumó el primer gran fracaso bajo el mandato de Andre Jardine como director técnico. Fracaso dónde varios jugadores fueron señalados como los grandes responsables, siendo Diego Valdés uno de los más cuestionados.



La afición argumenta más que nunca que el chileno puede ser un gran jugador, pero no está hecho para demostrar carácter en los momentos de más alta tensión.

Las críticas hacía el ’10’ azulcrema, hizo que un medio revelara que hubo un futbolista que se quedó cerca de llegar a las Águilas, sin embargo, decidieron declinar las negociaciones, pues estaban conformes con Valdés.

IBA A LLEGAR PERO AL FINAL NO QUISIERON

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, Juan Brunetta tenía todo acordado para convertirse en jugador del América, no obstante, la directiva fue la que decidió echar para atrás la negociación.



Uno de los factores para que Brunetta, actualmente jugador de Tigres, no llegara al nido, se pudo haber debido a que el cuerpo técnico y directiva estaban contentos con tener a Diego Valdés en la posición y no era necesario tener al argentino como competencia interna.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024