Se confirma cuánto tiempo estará fuera de las canchas Sebastián Cáceres

Se confirma cuánto tiempo estará fuera de las canchas Sebastián Cáceres


Fuente: daleamerica.com
+
-

Sebastián Cáceres sufrió una lesión cuando recién comenzaba las semifinal de vuelta entre América y Pachuca, provocando que Andre Jardine hiciera un cambio de emergencia, metiendo a Ramón Juárez.



El Americanismo argumenta en redes sociales que la salida de Cáceres influyó mucho en el destino del encuentro, pues el charrúa se ha convertido en el líder en la defensa y su baja no pudo ser cubierta de la misma forma, por Ramón Juárez.

EL TIEMPO QUE ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS

De acuerdo con Información de Alejandro Alfaro de Águilas Monumental en su cuenta de Twitter, Sebastián Cáceres causará baja con América, por aproximadamente 20 días. Se descartó que fuera algo más grave, lo cual temía la directiva.



Cáceres será sometido a una cirugía artroscopía de menisco interno de la rodilla y su proceso de recuperación no será tan extenso a comparación de otras operaciones que si lo son. Todo indica que Ramón Juárez será el encargado de suplir al uruguayo en la defensa, para los próximos partidos que se le vienen a las Águilas en los cuartos de final.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024