Club América FUE PERJUDICADO por el arbitraje en ACCIÓN CLAVE vs Pachuca

Club América FUE PERJUDICADO por el arbitraje en ACCIÓN CLAVE vs Pachuca


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América obtuvieron una derrota de 2-1 en la Vuelta de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024 ante un plantel plagado de jugadores juveniles de los Tuzos del Pachuca, aunque Henry Martín metió un gol, Miguel Emilio Rodríguez y Nelson Deossa le dieron la victoria al cuadro de Guillermo Almada. Así el conjunto de Coapa no irá al Mundial de Clubes y resultó un rotundo fracaso debido al valor de la plantilla azulcrema.



Arbitraje en el Pachuca vs Club América
De acuerdo al análisis que realizó Juan Guzmán Gasso, existió un trabajo arbitral que pudo dejar a los Tuzos de Pachuca con 10 hombres, esto derivado de una acción que surgió cerca del final del partido cuando Jorge Berlanga, quien ya se encontraba amonestado: “cometió una infracción sobre Brian Rodríguez”, lo que hubiera significado la segunda amarilla.



No obstante, debido a que el jugador del Club América, Brian Rodríguez reanudó rápido el juego en busca de conseguir el gol del empate, el silbante “lo permitió, dando así una clase de "ventaja" y "continuidad al juego”, así que “se terminó beneficiando al infractor, pues le restó peligro a la acción y no fue sancionado por ello”.



¿Cuándo fue la última Concachampions que ganó el Club América?
El Club América no podrá disputar el Mundialito (Mundial de Clubes) pese a que soñaban con hacerlo, pero los Tuzos del Pachuca lo impidieron. Así que recordamos la última vez que las Águilas alzaron su último título de CONCACAF en el campeonato del 2015-16 ante los Tigres de la UANL con un marcador de 4-1 tras las acciones que realizaron los entonces azulcremas Darío Benedetto, Michael Arroyo y doblete de Osvaldo Martínez.

André Jardine se concentrará en la Liga MX
En conferencia de prensa, André Jardine explicó que estarán comprometidos en conseguir el bicampeonato de la Liga MX:“Parte técnica, staff y todos en el club vamos a reaccionar a partir de mañana. Mañana estaremos con la mente en el bicampeonato, así va a ser”.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024