André Jardine revela lo que viene para América tras la eliminación

André Jardine revela lo que viene para América tras la eliminación


Fuente: https://americamonumen
+
-

Se acabó el sueño para André Jardine de ser campeón de la Concachampions, lo que implicaba levantar su primer título internacional con las Águilas y también la ilusión de un posible doblete, algo que no ha conseguido la escuadra azulcrema en torneos cortos.



Sin embargo, el DT brasileño siempre ha sido honesto, objetivo y muestra su gran carácter cada que puede, por lo que reconoció a Pachuca, a Guillermo Almada y sabe que se ha fracasado, pero también sabe que necesita darle la vuelta a la página.



El mensaje de Jardine que da esperanza al americanismo
Tras la eliminación, André estuvo en conferencia de prensa y no dudó en mandar un mensaje contundente a todo el americanismo, pues sabe bien que esto sigue, y que hay que pelear con todo por la revancha, por la oportunidad de un bicampeonato…

“Parte técnica, staff y todos en el club vamos a reaccionar a partir de mañana. Mañana estaremos con la mente en el bicampeonato, así va a ser”, expresó Jardine, quien ha consumado su primer fracaso, pero quien quiere revertir la situación con un título.

¿André Jardine se equivocó en el planteamiento ante Pachuca?
La realidad es que Jardine ha sido un DT que mueve muy bien sus piezas, por lo que suele encontrar buenos resultados tenga a los jugadores que tenga en el campo, por ello, todo estaba planeado de gran forma ante los Tuzos, pero la lesión de Cáceres y los errores defensivos llevaron a la derrota.

Una gran parte del público ha expresado que Jardine tiene la culpa con los cambios que realizó, pero la verdadera razón solo la tiene él y mientras esté al mando del equipo, habrá que seguir confiando en sus decisiones, pues pronto disputará un nuevo campeonato.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024