¡FUERZA URUGUAYO! Actualización sobre la fuerte lesión de rodilla de Sebastián Cáceres

¡FUERZA URUGUAYO! Actualización sobre la fuerte lesión de rodilla de Sebastián Cáceres


Fuente: daleamerica.com
+
-

Malas noticias para el Club América de cara a la parte más importante de la temporada, pues en el partido entre las águilas y el Pachuca correspondiente a la semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf, Sebastián Cáceres sufrió una dura lesión apenas comenzando el encuentro.



Producto de un desafortunado resbalón, el pilar de la defensa del América Sebastián Cáceres sufrió una lesión en la rodilla que lo obligó a salir del partido contra Pachuca y minutos después se le vio en muletas ya en la banca del equipo, por lo que en Coapa esperan lo peor. Hasta el momento no hay un informe oficial de cuál es la gravedad de la lesión del defensa uruguayo, pero por la manera en la que se vio su rodilla y cómo salió sin poder caminar, todo apunta a que es una lesión de gravedad y no solo se perderá la liguilla, sino que también parte del siguiente torneo.



Ante esta grave situación América habría tomado una decisión importante y es hacer válida la opción de compra del préstamo de Igor Lichnovsky, por lo que en los próximos días pagarían a Tigres la suma de dinero que piden los felinos y el chileno firmaría su contrato para formar parte del América de forma definitiva. Igor Lichnovsky ya fue el reemplazo de Sebastián Cáceres por algún momento en América, justamente en la llegada del chileno, Cáceres tuvo una lesión muscular por lo que Igor entró al quite con un par de días de entrenamiento y fue titular en el clásico contra Chivas y lo hizo de manera espectacular haciendo dupla con Ramón Juárez.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024