UNA MILLONADA: Lo que tendría que pagar América por el fichaje de Rodrigo Huescas

UNA MILLONADA: Lo que tendría que pagar América por el fichaje de Rodrigo Huescas


Fuente: daleamerica.com
+
-

La tarde de este lunes, el medio ’W Deportes’, informó que la directiva Americanista habría mostrado interés por el lateral derecho mexicano que actualmente milita en Cruz Azul, Rodrigo Huescas.



La idea es que Huescas pueda competir directamente con Kevin Álvarez, quién no ha logrado recuperar su nivel desde hace varios meses y alguien que pueda reforzar la lateral derecha, metería más presión.

El fichaje de lateral mexicano no sería nada fácil, pues actualmente es uno de los jugadores mexicanos mejor valuados, sumado a la posibilidad que tiene para emigrar al fútbol holandés, después del interés que ha mostrado el Feyenoord.

TENDRÍAN QUE PAGAR UNA MILLONADA

De acuerdo con el portal especializado en fichajes y estadísticas, ’Transfermarkt’, Rodrigo Huescas actualmente está valuado por 5 millones de euros, lo cual se traduce a 91 millones de pesos mexicanos.





El jugador de Cruz Azul no es la única opción que manejaría la directiva, pues Ricardo Chávez también está en la lista de opciones y cuenta con la ventaja que es más barato dentro del mercado local.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024