ÚLTIMO MOMENTO: América buscaría el bombazo del próximo torneo fichando a este jugador de Cruz Azul

ÚLTIMO MOMENTO: América buscaría el bombazo del próximo torneo fichando a este jugador de Cruz Azul


Fuente: daleamerica.com
+
-

La directiva ya está evaluando opciones para reforzar el lateral derecho en la próxima temporada, buscando alguien que pueda hacerle competencia directa a Kevin Álvarez, quien aún no ha logrado recuperar su mejor nivel.



Es por eso que cobran sentido los rumores que circulan en algunos medios, señalando que hay varios jugadores que se desempeñan como laterales derechos y que han captado el interés de la directiva para sumarse al equipo en el próximo torneo.

SE LO QUIEREN QUITAR A CRUZ AZUL

Ricardo Chávez de San Luis no sería el único jugador por quién la directiva ha mostrado interés, pues de acuerdo con información de W Deportes, el otro jugador que interesa en Coapa es Rodrigo Huescas, quién actualmente milita en Cruz Azul.



En América continúan con el plan de impulsar talento mexicano y Huescas parece ser una opción prometedora para tener a los mejores jugadores nacionales, con una mirada puesta en el futuro.



Sin embargo, no será tarea fácil para la directiva del América asegurar el fichaje de Huescas, ya que hay varios equipos europeos que también han mostrado interés en él. Es posible que Cruz Azul no esté dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente, especialmente si hay oportunidades del Viejo Continente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024