VIDEO: La inesperada provocación de Funes Mori que indignó al América

VIDEO: La inesperada provocación de Funes Mori que indignó al América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América no respondió en el terreno de juego. El equipo de André Jardine estuvo lejos de tener su mejor partido y perdió frente a Pumas por 2-1, en una edición del Clásico Capitalino que fue intenso de principio a fin. Un claro ejemplo de ello fue el incidente protagonizado por Rogelio Funes Mori.



Las Águilas nunca estuvieron cómodas en el terreno de juego y perdieron una gran cantidad de balones producto de la presión de Pumas. El ritmo del partido fue muy alto y nunca tuvo espacio para el descanso, generando una serie de disputas entre los jugadores de ambos conjuntos.



Ese fue el caso de Rogelio Funes Mori en el segundo tiempo. El delantero de los Universitarios cometió una falta táctica sobre Igor Lichnovsky e inmediatamente reaccionó mandando a callar a los jugadores suplentes del América, quienes mostraron su descontento por las interrupciones del juego.

Esto provocó que tanto Igor Lichnovsky como Rogelio Funes Mori recibieran la tarjeta amarilla, quedando condicionados para el resto del partido. Sin embargo, el gesto del delantero de Pumas calentó aún más los ánimos en el tramo final de un partido que no fue precisamente el más lúcido de las Águilas.

El gesto de Funes Mori a la banca del América


¿Cuándo juega el América?
Las Águilas tienen que pasar rápidamente la página y comenzar a pensar en el duelo contra Pachuca, por la ida de las Semifinales de la Concachampions. El partido se llevará a cabo este martes 23 de abril, desde las 20:15 horas (tiempo del centro de México).





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024