América tiene otra baja sensible para el partido contra Puebla

América tiene otra baja sensible para el partido contra Puebla


Fuente: https://americamonumen
+
-

América no ofreció su mejor versión en el Olímpico Universitario, donde perdió ante Pumas por 2-1 en el Clásico Capitalino. Las Águilas dejaron escapar una gran oportunidad para asegurar el liderato general del Clausura 2024 y ahora tendrán que jugárselo contra Puebla, partido en el que tendrán una baja muy sensible: la de Igor Lichnovsky.



El defensa chileno es una de las piezas más importantes en el esquema del equipo de André Jardine, siendo uno de los líderes junto a Sebastián Cáceres en el fondo. Es por eso que Igor Lichnovsky repitió en el once inicial ante Pumas, pese al desgaste realizado hasta ahora.



Pero para el duelo frente a Puebla habrán cambios obligados en la defensa del América, pues Igor Lichnovsky no estará disponible para dicho partido. El central recibió su quinta tarjeta amarilla en lo que va del Clausura 2024, sumándose a la lista de suspendidos del conjunto azulcrema.

Vale destacar que Igor Lichnovsky no es el único jugador que está suspendido para el cierre de la fase regular de la Liga MX. También sucede lo mismo con Brian Rodríguez, quien fue expulsado en el partido frente a Pumas por agredir a un rival y recibir la roja directa.

Igor Lichnovsky tuvo un partido bastante accidentado contra Pumas, pues fue víctima de una terrible entrada de Piero Quispe. El peruano fue a disputar un balón y dejó la plancha sobre el tobillo del defensa americanista, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de forma inmediata.

A pesar de la contundencia con la que el jugador universitario entró sobre Igor Lichnovsky, lo cierto es que el árbitro principal decidió mostrarle solamente la tarjeta amarilla por considerar que primero tocó el balón. Todo esto generó el descontento de la afición azulcrema en redes sociales.

Así quedó el tobillo de Lichnovsky






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024