Igor Lichnovsky LE RESPONDE a David Faitelson por sus CRÍTICAS
Fuente https://www.pasionagui
Una de las acciones que generó polémica en el Clásico Capitalino entre el Club Universidad Nacional y el Club América de ayer, fue una patada que recibió Igor Lichnovsky en la pierna, misma que le provocó salir del campo en camilla y posteriormente, se publicó una imagen donde expone cómo su pierna terminó lastimada por los tachones del jugador Auriazul. Sin embargo, esto fue tomado como un pretexto de parte del periodista David Faitelson.
Desde ayer, David apuntó a que no había razones para prestarle tanta atención a lo que sufrió Igor, pues argumentaba que esto es futbol y además un Clásico Capitalino que se juega con mucha intensidad como para permitirse asombrar por esas acciones, aunque cabe mencionar que la molestia, más allá del resultado de la patada, fue que no se expulsó al futbolista contrario, argumentando que sí tocó el balón antes de hacer contacto con Igor.
Sobre este mismo tema, hoy Faitelson siguió hablando, pues publicó en sus redes sociales una fotografía de una laceración provocada por una mordedura de su mascota, en donde etiquetó a Lichnovsky y le recomendó no llorar por esa clase de heridas. Pues bien, luego de que pasaran algunas horas, Igor le contestó.
¿Cómo le respondió Igor lLichnovsky a David Faitelson?
A través de sus historias de Instagram, Lichnovsky mandó un mensaje a Faitelson y todos sus detractores, indicando que es momento de estar pensando en la Copa de Campeones de la Concacaf, dejar de lado lo que ocurrió de ayer y que los buitres sigan comiendo, en referencia a todos los que tuvieron exposición por criticarlo.

Independientemente de la polémica, el mensaje de Igor puede dejar claro que sí es considerado para tener actividad en el partido de media semana contra Pachuca, luego de que se temiera por su ausencia debido a la misma falta que sufrió ayer, pues verlo en una camilla causó tensión en la fanaticada que no quiere bajas previo al arranque de la etapa más importante de la temporada.
¿Igor Lichnovsky se quedará en América?
Aunque a algunos aficionados les agrada que los jugadores no se queden callados y respondan esta clase de señalamientos, la realidad es que la actitud altanera de Igor puede causar molestias en la directiva, misma que no tiene claro hacer efectiva la opción de compra para quedárselo después de este semestre.
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se empieza a mover el plantel Azulcrema y estos jugadores mexicanos permanecerían con las Águilas
América podría negociar la salida de Ramón Juárez aunque solo si entra este jugador de Rayados en la operación
Marcelo Flores habría pedido salir de Tigres y en Coapa no tardaron en reaccionar con esta propuesta
Federico Viñas estaría muy cerca de volver a México y así estaría realmente su panorama con América
¡BOMBAZO! Este jugador del Club América podría entrar en la negociación con Chivas para fichar a esta figura
¡DE ÚLTIMA HORA! En Coapa ya conocerían la postura final de Jonathan Dos Santos para mantenerse en el Club América
La triste noticia que recibió Federico Viñas para su carrera
El jugador del América que tenía un futuro brillante pero que ha jugado 0 minutos con Jardine
La MILLONADA que pediría América por el fichaje de Alejandro Zendejas a Europa
El motivo de Edson Álvarez para NO REGRESAR al Club América
Confirman nuevo REFUERZO BOMBA del Club América Femenil
Club América en PELIGRO de perder a su DIRECTOR TÉCNICO en la Femenil
Club América insiste por este FICHAJAZO a pesar de su millonario precio
Jonathan dos Santos cambia de opinión y su RETIRO está más cerca que nunca