Henry Martín SE NIEGA a asistir al podcast de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky tras DERROTA ante Pumas

Henry Martín SE NIEGA a asistir al podcast de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky tras DERROTA ante Pumas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América no sumó ningún punto este fin de semana así que comparte la misma cifra que los Diablos Rojos del Toluca, un hecho que no es aceptable para la afición azulcrema. A pesar de la cifra goleadora que consiguió Henry Martín, este hecho quedó en su segundo plano con la derrota ante los Pumas de la UNAM, donde el atacante le gritó de una manera muy fuerte a Brian Rodríguez frente a un repleto Estadio Olímpico Universitario. Ahora, “La Bomba” está envuelto en otra polémica luego que no quiso asistir a la Triisecta de Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky y Miguel Layún.



Henry Martin no asistió a la Trisecta
El delantero del Club América, Henry Martín, estaba contemplado como invitado en el canal de Twitch de la Triisecta de este domingo 21 de abril, pero brilló por su ausencia, según lo expuesto por el ex de las Águilas, Miguel Layún, el atacante de 31 años no se encontraba de ánimo, luego de perder ante los Pumas de la UNAM.



Layún mencionó: "Él, a su personalidad, no estaba de ánimo para venir hoy. Está prometido sí o sí, me dijo: ’ Se los prometo, voy en la semana del Play In, ya confirmado’". Ante esta explicación, Kevin Álvarez mostró su comprensión. Mientras Igor Lichnovsky dijo: “entonces está claro que nos tiene que ir bien en la semana para que él (Henry) venga”, a lo que Miguel Layun afirmó.



La respuesta de la afición del Club América
Después de declinar la invitación a la Trisecta, y la fuerte regañada que le dio Henry Martín a Brian Rodríguez ante todos los asistentes de Ciudad Universitaria, algunos aficionado de las Águilas consideran que el “vestidor está roto”, mientras otros indicaron que fue por la responsabilidad que tiene el yucateco al ser capitán del equipo y unos aficionados más enfatizaron que el delantero no estuvo de acuerdo en ser expuesto.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024