¡NUEVO SUELDO! Este será el millonario sueldo del capitán de las Águilas Henry Martín

¡NUEVO SUELDO! Este será el millonario sueldo del capitán de las Águilas Henry Martín


Fuente: daleamerica.com
+
-

Mucho se ha hablado en las últimas horas de Henry Martín, y es que por increíble que parezca, el delantero mexicano de 31 años no ha renovado con el conjunto azulcrema, se encuentra en su último semestre de contrato y ya aprovechó para seguir anotando mas goles en el semestre.



De hecho logró su anotación número 100 al marcar desde los 11 pasos frente a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, al finalizar el partido se hizo popular el regaño que el propio Henry Martín le hizo a Brian Rodríguez tras salir expulsado dejando a su equipo con 10 jugadores. Hoy por hoy Henry Martín es uno de los futbolistas que más gana con la playera de las Águilas de América aunque no se encuentra en la primera posición del listado, pero esto pronto puede ocurrir si es que firma su extensión de contrato, vaya situación que ocurriría en el Nido.



Henry Martín se convertiría en el mejor pagado tras firmar su renovación con el Club América, incluso por encima de Julián Quiñones y Diego Valdés quienes reciben 25 millones de pesos anuales de acuerdo al sitio de Salary Sport, son de los mejores remunerados de toda la Liga MX sin lugar a dudas. Henry Martín se llevaría 28 millones de pesos al año en el mejor contrato de su carrera, el atacante de 31 años tenía varias ofertas en puerta como uja de Arabia Saudita, otra de la Major League Soccer y finalmente una de los Rayados de Monterrey, la Bomba decidió quedarse para seguir anotando goles en América.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024