El jugador que ha fracasado con Andre Jardine y la afición pide a gritos su salida

El jugador que ha fracasado con Andre Jardine y la afición pide a gritos su salida


Fuente: daleamerica.com
+
-

Richard Sánchez es uno de los pocos jugadores que no le cayó de la mejor manera el cambio de técnico, pues mientras Fernando Ortiz era el DT de las Águilas, el paraguayo era pieza fundamental en el esquema.



Ahora con Andre Jardine, Richard perdió todo el protagonismo, quedando relegado a la banca y siendo superado en su puesto por Jonathan Dos Santos, quién anteriormente estaba totalmente borrado con el ’Tano’.

La realidad es que Sánchez no ha demostrado un nivel que le pueda competir a Dos Santos por la titularidad y cada vez que tiene la oportunidad entrando de cambio, resulta como uno de los jugadores más criticados por la afición.

¿SE IRÁ EL PRÓXIMO TORNEO?

Richard Sánchez es un jugador que puede maquillar un mal partido haciendo grandes goles, no obstante, para el cuerpo técnico esto no es suficiente y ya le habrían dejado claro que le costará mucho recuperar la titularidad.

Ni la salida de Álvaro Fidalgo le abriría la posibilidad al "Cachorro" de estar en el cuadro estelar de las Águilas, es por ello que, la directiva podría comenzar a buscar negociarlo con otro club de la Liga MX.



Monterrey y Pachuca parecen ser las mejores opciones que tiene el paraguayo dentro del mercado, pues ambos clubes han mostrado interés en su fichaje anteriormente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024