Indisciplina de Nahuel Guzmán habría AFECTADO TAMBIÉN al Club América

Indisciplina de Nahuel Guzmán habría AFECTADO TAMBIÉN al Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Sin duda, el penoso caso de indisciplina que cometió Nahuel Guzmán en el Rayados contra los Tigres de la UANL en la última edición del Clásico Regio se robó todos los espacios deportivos con fuertes críticas para el jugador debido al láser que le colocó a su compañero de profesión Esteban Andrada. Un hecho que le generó al portero una suspensión de 11 partidos. Sin embargo, en este tema, existió un daño colateral y se trata del Club América debido a que no puede hacer la negociación por los servicios de Igor Lichnovsky. Aquí te explicamos lo acontecido.



¿Nahuel Guzmán se interpone a los planes del Club América?
Debido al trabajo e identidad que ha demostrado Igor Lichnovsky sobre el terreno de juego con las Águilas del América durante estos casi dos semestres, diversos medios han señalado que la Directiva Azulcrema ya inició con las gestiones para adquirir por completo al defensor.



De hecho, el Club América ya tiene la respuesta positiva por parte del agente e Igor Lichnovsky por continuar en Coapa, así que lo único que resta es la respuesta de los Tigres de la UANL (dueño de la carta del chileno la cual tendría un precio de 4 Millones de dólares), pero las gestiones por el momento se suspendieron por el tema Nahuel Guzmán.

Los números de Igor Lichnovsky con el Club América
El detractor de David Faitelson, Igor Lichnovsky llegó al Club América en septiembre del 2023 y desde ese momento acumula 32 partidos con la indumentaria azulcrema (2.621’ minutos), generando dos goles y una asistencia, pese a estar en la defensa del esquema de André Jardine.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024