VIDEO: Henry Martín y Brian Rodríguez se encaran en pleno partido del América

VIDEO: Henry Martín y Brian Rodríguez se encaran en pleno partido del América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Se ha dado uno de los resultados menos pensados en el Clásico Capitalino del Clausura 2024 y es que el Club América fue derrotado por el Club Universidad Nacional, que llegaba como la víctima a este encuentro contra las Águilas, que venía de golear al Deportivo Toluca y como líder del torneo, con la intención de ganar para amarrar el liderato general.



El Clásico comenzó bien para las Águilas que se fueron al frente en el marcador gracias al gol 100 de Henry Martín con el América que marcó desde el punto penal, y la situación comenzaba a ser favorable, pero poco a poco los Pumas comenzaron a ganar terreno hasta adueñarse del encuentro y en dos jugadas, fueron capaces de darle la vuelta al marcador.



Tratando de no perder, André Jardine realizó cambios en su equipo, dando entrada a uno de los mejores revulsivos que tiene como lo es Brian Rodríguez, que entrando desde la banca había sido capaz de influir en el marcador y se esperaba que hiciera lo mismo para este partido, en dónde se le necesitaba mucho, sobre todo después del discreto partido de Julián Quiñones.

Lejos de cambiar el partido, Brian Rodríguez entró en la misma tónica que el resto de sus compañeros, y para empeorar más la situación, el uruguayo se fue expulsado a unos minutos de terminar el partido, en algo que no gustó para nada al capitán del equipo, Henry Martín, que no esperó al vestidor para llamarle la atención al charrúa, y fue aquí, dónde se produjo una imagen poco vista, una discusión entre compañeros.

La expulsión de Brian Rodríguez tiene su origen en que César Huerta empuja al uruguayo, que no se quedó de brazos cruzados y cayó directo en la trampa del jugador de Pumas. El charrúa respondió con una patada al ”Chino” y el árbitro al ver la agresión del americanista, tomó la decisión de expulsarlo, dejando a su equipo com uno menos a minutos del final, y eso hizo enfurecer a Henry Martín, capitán del América.

El delantero de las Águilas se dirigió rápidamente a dónde se encontraba Brian Rodríguez, para llamarle la atención al charrúa y mostrarle su desaprobación por haber perdido la cabeza en el momento más importante del partido. El extremo izquierdo no se tomó esto bien y claramente las palabras entre ellos comenzaron a elevarse, teniendo que ser separados por la humanidad de Igor Lichnovsky.



El intercambio de palabras entre Henry Martín y Brian Rodríguez se prolongó hasta que finalmente el uruguayo salió de la cancha para dirigirse al vestidor, en dónde seguramente continuará la charla entre estos dos, con la intervención de André Jardine, director técnico del América.

Mediante las redes sociales se pueden leer distintos mensajes de los fanáticos del América apoyando la acción de Henry Martín contra Brian Rodríguez por dejar a las Águilas con uno menos en el momento más apremiante del partido. El liderazgo de Henry Martín es uno de los mejores que ha tenido el equipo en años.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024