Lo que dijo César Huerta sobre el América ahora que lo buscan en Coapa
Fuente https://www.elfutboler
Uno de los nombres que tomó intensidad previo al cierre del mercado de pases fue la de César Huerta vinculado al conjunto del América toda vez que Brian Rodríguez estaba a punto de firmar con la escuadra americanista, sin embargo, al no llegar a un acuerdo económico puntual entre equipos el uruguayo terminó quedándose y el rumor de César Huerta en standby a la espera del próximo mercado quedará inicio a finales del mes de junio.
César Huerta, en conferencia de prensa previo al duelo capitalino entre Club América y Pumas, reveló que el cuadro azulcrema tiene mucha jerarquía y que a pesar de tener una plantilla muy bien revestida el cuadro universitario será hacer lo mejor que puede dentro del terreno de juego, pues, la intención es sumar puntos para mantenerse en clasificación a la liguilla final.
“Sabemos bien que esto es fútbol, sabemos de la jerarquía que tiene como equipo y cada uno de los jugadores, pero nosotros saldremos a hacer lo que nos toca y de la mejor manera y siempre positivos”, señaló César Huerta en conferencia de prensa donde recalca que el América es un plantel muy difícil de superar más aún cuando los jugadores tienen un entendimiento claro de la estrategia impuesta por André Jardine.
Ahora que César Huerta ha sido vinculado con el conjunto americanista, el ex jugador de Chivas ha mostrado su respeto hacia el América en dónde ha recalcado que tienen un buen plantel. Si Brian Rodríguez se aleja del nido de Coapa la directiva americanista levantaría la mano por el chino Huerta, jugador que también ha tenido llamados a la selección mexicana.
Los equipos donde ha jugado César Huerta
C. D. Guadalajara (2018-22)
C. A. Zacatepec (2019)
C. A. Morelia (2020)
Mazatlán F. C. (2020)
C. Universidad Nacional (2022-Act.)
Califica esta notícia:
14
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026