Club América con NUEVA BAJA SENSIBLE vs Pumas por PROBLEMAS ESTOMACALES

Club América con NUEVA BAJA SENSIBLE vs Pumas por PROBLEMAS ESTOMACALES


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América se medirá este fin de semana ante los Pumas de la UNAM en una nueva edición del Clásico Capitalino como parte de la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, a unos días del compromiso, la institución de las Águilas reveló en redes sociales el parte médico de Brian Rodríguez, quien presentó una enfermedad gastrointestinal, un hecho que provocó una gran preocupación entre los aficionados azulcremas.



Por tal motivo, Brian Rodríguez, no logró salir en la fotografía oficial del Club América, donde el equipo femenil y varonil, además de directivos, quienes posaron portando la indumentaria en tono morado. No obstante, la fanaticada espera que se recupere en estos días para que pueda enfrentar al acérrimo rival, Pumas.





Actividad de Brian Rodríguez con el Club América
El jugador del Club América, Brian Rodríguez reúne un 29.7% de participación en este Clausura 2024 de la Liga MX al aparecer en 12 juegos en el esquema de André Jardine, cuatro de ellos como titular, por ello suma 401 minutos de 1,350 minutos posibles de juego.

Brian Rodríguez prepara un nuevo baile
Este martes 16 de abril (un día antes de su reporte médico) se reveló en redes sociales un video donde se percibe a Jonathan Dos Santos y Brian Rodríguez realizando un baile muy particular, el cuál podría ser parte de la nueva celebración en caso de jugar contra los Pumas de la UNAM, este fin de semana.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024