¡DE ÚLTIMA HORA! El viejo conocido del Club América que reemplazaría a Fidalgo y no es Guido Rodríguez

¡DE ÚLTIMA HORA! El viejo conocido del Club América que reemplazaría a Fidalgo y no es Guido Rodríguez


Fuente: daleamerica.com
+
-

A pesar del buen momento deportivo que vive el Club América, un tema no tiene contenta a la afición azulcrema sin lugar a dudas es la salida de Álvaro Fidalgo, pues el español tendría contadas las horas en Coapa y abandonaría el nido a final de temporada.



A pesar de que el mediocampista europeo de las águilas no quiso dar detalles sobre su futuro, TUDN reveló que el Maguito ya se encuentra apalabrado y amarrado con un club de España, lo que terminando este semestre estaría partiendo de nueva cuenta al viejo continente. La directiva del América ya ha puesto manos a la obra para encontrar un refuerzo que funja como el reemplazo de Fidalgo, debido a la gran calidad del 8 de las águilas, no será tarea sencilla encontrar un reemplazo para un jugador tan importante del club.



Los altos mandos de las Águilas ya tienen una lista de posibles refuerzos para la siguiente temporada enfocándose en la salida de Fidalgo y uno de los que suena como reemplazo es un viejo conocido de la directiva y con una buena cantidad de dinero podría llegar al América en verano. De acuerdo información de TUDN, el mexicano Luis Chávez es candidato para llegar al América el próximo verano y es un viejo conocido de la directiva del América, antes de que se marchara a Europa ya había sido sondeado para llegar a Coapa, por lo que esta sería la segunda ocasión en la que se intentaría.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024