América lo mandó a Europa pero se confirma que ha sido todo un fracaso

América lo mandó a Europa pero se confirma que ha sido todo un fracaso


Fuente: daleamerica.com
+
-

América envió a Jorge Sánchez a Europa con la esperanza de que su paso por el Ajax sería un éxito, pero lamentablemente, su aventura ha resultado ser todo lo contrario.



Sánchez abandonó el América durante el torneo Apertura 2022 para cumplir su anhelo de jugar en Europa, fichando por el Ajax con la promesa de mejorar como futbolista, considerando el historial del club con jóvenes talentos en desarrollo.

Sin embargo, su tiempo como titular en el Ajax fue breve, ya que no logró convencer al cuerpo técnico y pronto fue relegado al banquillo, donde pasaba la mayoría de los fines de semana.

Ante la falta de oportunidades en el Ajax, Sánchez fue cedido al Porto como una solución, pero tampoco logró afirmarse en el equipo y finalmente fue apartado por completo del plantel.

Según informa el medio "Record Portugal", Sánchez y otros tres jugadores más fueron apartados del equipo por su bajo rendimiento, lo que indica un panorama sombrío para el lateral mexicano en el fútbol europeo.



Con cada vez menos oportunidades de brillar en Europa, parece que el regreso de Sánchez a México se vuelve cada vez más probable. Sus errores técnicos, que nunca logró corregir, están pasando factura, frustrando su sueño de forjar una exitosa carrera en el viejo continente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024