LO QUIEREN: El premio de la directiva a Diego Valdés después de su partidazo ante Toluca

LO QUIEREN: El premio de la directiva a Diego Valdés después de su partidazo ante Toluca


Fuente: daleamerica.com
+
-

Desde su llegada en 2022, Diego Valdés ha demostrado ser un digno portador del dorsal número ’10’ en América, logrando establecerse como uno de los mejores jugadores en cada torneo que ha disputado, desde que defiende la camiseta azulcrema.



El futbolista chileno tiene todo lo necesario para convertirse en ídolo Americanista, siempre y cuando tenga planes a largo plazo como futbolista en Coapa y no le pase por la cabeza la posibilidad de ir al fútbol del viejo continente.

LO QUIEREN POR MUCHOS AÑOS EN AMÉRICA

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter "17 Títulos de liga", la directiva del América y los agentes de Diego Valdés, tienen toda la intención de que el chileno permanezca muchos años en las Águilas.

El ’10’ desea quedarse en América y poco a poco ha ido descartando la posibilidad de partir a Europa, dónde sabe que por su edad, sería muy difícil que algún club élite se interese en él.





Es muy probable que la directiva ya esté preparando un mejor contrato para el chileno, como uno de los mejores pagados de la Liga MX, algo que se merece totalmente un jugador de su calidad.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024