¡DE LOCOS! Estos son los 3 inesperados cambios que André Jardine prepara para visitar a Pumas

¡DE LOCOS! Estos son los 3 inesperados cambios que André Jardine prepara para visitar a Pumas


Fuente: daleamerica.com
+
-

André Jardine quiere jugar su partido 49 al frente del América y por supuesto que obtener una victoria que les aseguraría ser líderes generales en el Clausura 2024, tres puntos más y nadie le quitaría el primer sitio de la tabla general a las Águilas que solo han pedido un duelo en la temporada regular.



Por supuesto que el haberle ganado al Toluca aumentó el autoestima del equipo pues los Diablos Rojos llegaban a este enfrentamiento como en líder del torneo, se midieron contra el América y fueron humillados 5-1 en el Estadio Azteca, fue un resultado engañoso pues Luis Malagón atajó tres muy buenas. El siguiente partido en Liga MX será contra los Pumas, un Clásico que se disputará en la Ciudad de México y que el América saltará a la cancha como el favorito sin lugar a dudas, solo han perdido tres juegos de los 21 que han disputado en el actual semestre entre Clausura 2024 y Concachampions.



Así que André Jardine estaría preparando tres cambios para darle rotación al equipo buscando cerrar como líder la temporada regular y descansar a algunos jugadores rumbo a las semifinales de ida en la Concachampions contra un fuerte equipo de Pachuca. Recuperaría la titularidad jugadores como Julián Quiñones, Kevin Álvarez y Luis Fuentes, así que irían a la banca inmediatamente Javairo Dilrosun, Israel Reyes y el Chicote Calderón según información de César Caballero de ESPN, es una plantilla muy completa en verdad.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024