¡DE ÚLTIMA HORA! Si Henry no renueva este delantero sería su reemplazo con un valor de 6MDD

¡DE ÚLTIMA HORA! Si Henry no renueva este delantero sería su reemplazo con un valor de 6MDD


Fuente: daleamerica.com
+
-

La cúpula del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya se encuentra trabajando en el armado del equipo de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.



Así como trabajan en las altas, también se encuentran en pláticas para renovar el contrato de Henry Martín, pero hasta la fecha siguen sin llegar a un acuerdo con el exjugador de los Xolos de Tijuana, quien termina su vínculo con el conjunto de las Águilas en verano próximo. No obstante, en caso de que no logren renovar el contrato del atacante mexicano, la dirigencia de la escuadra azulcrema ya tendría en la mira al reemplazo perfecto de la ’Bomba’. De acuerdo con Azteca Deportes, el artillero que podría llegar al nido en caso de que no siga Henry Martín es el canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez, actual elemento del Fulham de la Premier League.



Según la fuente antes mencionada, el exjugador de los Wolves, Atlético de Madrid y Benfica, no vería con malos ojos regresar al equipo de las Águilas, aunque también podría ser buscado por el San Diego de la Major League Soccer (MLS). De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el actual valor de Raúl Alonso Jiménez en el Fulham es de 6 millones de euros, equivalente a poco más de 106 millones de pesos mexicanos.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024