¿Guido Rodríguez puede regresar al América para el Apertura 2024?

¿Guido Rodríguez puede regresar al América para el Apertura 2024?


Fuente: https://americamonumen
+
-

América atraviesa un gran momento en la temporada, siendo líder de la Liga MX y preparándose para las Semifinales de la Concachampions. El sueño del doblete sigue intacto pero las Águilas no descuidan el mercado de pases, donde hay un nombre conocido que está haciendo ruido en Coapa: Guido Rodríguez.



Y es que el América tendría que afrontar una serie de situaciones importantes en los próximos meses, como la posible salida de Álvaro Fidalgo. El mediocampista vería con buenos ojos cerrar su ciclo en la institución y regresar a Europa, por lo que la directiva comienza a evaluar posibles alternativas.



Es por eso que Guido Rodríguez ha sido vinculado con las Águilas en las últimas horas, siendo una gran opción para cubrir el puesto que quedaría vacante si se produce la baja de Álvaro Fidalgo. El argentino dejó una huella importante en el América y encaja con el perfil que busca André Jardine para el centro del campo.

La información la dio a conocer el periodista Gibrán Araige en la transmisión de TUDN USA, por lo que el América contemplaría el eventual regreso de Guido Rodríguez de cara al Apertura 2024. El volante no renueva con el Betis y de no llegar a un acuerdo con los españoles, quedaría como agente libre en junio.

Las cosas no están claras para Guido Rodríguez en el Betis. El argentino no ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato y la situación ha tenido más obstáculos de lo esperado. Es por eso que el club postergó las pláticas con el futbolista hasta final de temporada, cuando se tomará una decisión.

Los rumores sobre Álvaro Fidalgo no han cesado durante las últimas semanas, al punto que el propio futbolista tuvo que aclarar que de momento solo piensa en el América. El Maguito aseguró que sueña con conquistar el doblete con las Águilas y luego pensará en el próximo paso de su carrera.

“No hay nada que no sea América, salir campeón de los dos torneos, no pienso en otra cosa, no me importa nada más. No me gusta hablar de mi futuro porque me centro en el día a día y es lo que puedo decir. Sueño con estar en las dos finales que es por lo que luchamos”, dijo el español.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024