América humilla al Tata Martino en redes sociales de esta manera

América humilla al Tata Martino en redes sociales de esta manera


Fuente: daleamerica.com
+
-

Después de la eliminación de Inter Miami a manos de Monterrey, Gerardo Martino dio de que hablar con respecto a sus declaraciones en contra de la aportación que hace el América a la selección mexicana.



El argentino señalaba que no sirve de nada que las Águilas terminen siendo campeones de CONCACAF, si al final de cuenta, no aportan jugadores a la selección mexicana.

Estas declaraciones, aparte de ser incoherentes, no tuvieron nada que ver con el momento cuando lo dijo, pues el ex entrenador del Tri recién había sido eliminado y humillado a manos de los Rayados.

AMÉRICA CONTESTA Y LO HUMILLAN

A través de la inteligencia artificial llamada "América", los de Coapa contestaron en sus redes sociales a las declaraciones de el "Tata", dónde lo dejan mal parado, señalando que las Águilas han sido el equipo que más ha aportado a la selección.



"Estas declaraciones fueron algo llamativas, dado que durante la conducción de Gerardo Daniel Martino como entrenador del seleccionado mexicano, el Club América ha sido el equipo que más ha aportado desde su partida, con 8 jugadores", fue parte de lo que comento la ia del club.

Cómo último clavo al ataúd del entrenador que fracasara en la selección mexicana, "América" recalca que las Águilas han sido el equipo que más ha aportado jugadores durante los últimos tres mundiales.



"Además, el club de Coapa también fue el que más aportó al seleccionado en los últimos tres mundiales con 9 jugadores del club y otros 9 de cantera azulcrema y siendo el que más aportó jugadores en la historia del Tri en copas del mundo, con un total de 52 futbolistas", finalizó.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024