Chivas y América SE PELEAN por el FICHAJE de FIGURA de Santos Laguna
Fuente www.el10.com
Santos Laguna es uno de los equipos que más ha dado jugadores al Club América y es que hay futbolistas con grande talento que han buscado llegar a la escuadra azulcrema. El trabajo que han estado haciendo en Torreón con los juveniles les ha venido bien, a tal grado que conjuntos como las Águilas y Chivas están en busca de ellos y para el mercado del Apertura 2024 no es la excepción, ya que hay interés por uno de sus jugadores.
Uno de los planes del conjunto lagunero fue mandar a algunos de sus futbolistas a Europa con el Sporting de Gijón con la intención de que formaran parte de un programa de desarrollo con el que aprendieran nuevas estrategias y estuvieran preparados para estar en un conjunto de primera división. El caso de Jordan Carrillo ha sido el más exitoso de esta plantilla, por lo que empiezan a solicitarlo como refuerzo en equipos grandes.
¿América y Chivas van por Jordan Carrillo?
El juvenil mexicano ha tenido grandes actuaciones en Selección Mexicana Sub 23, por lo que está considerado como una de las joyas. Ante esto, después del juego entre América y Santos en la Jornada 14 de la Liga MX, se vio a Diego Valdés platicando con él en los vestidores, por lo que inmediatamente se pusieron a pensar en que el chileno lo estaría convenciendo para que se fuera al conjunto azulcrema, pero en realidad sólo platicaban porque coincidieron en el equipo lagunero.
Por otra parte, en El Universal, se reveló que hay interés del conjunto de Guadalajara por hacerse de sus servicios y es que el potencial que tiene es clave para la escuadra. Además, cabe mencionar que en Verde Valle se ha empezado a crear una especie de bases importantes con jugadores jóvenes de gran calidad que podrían dar el paso a la Primera División, por lo que sería la opción más viable.
Califica esta notícia:
9
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026