Álvaro Fidalgo afronta los rumores y responde ante una supuesta salida
Fuente https://americamonumen
Nuevamente, se ha puesto a Álvaro Fidalgo en los reflectores del futbol mexicano, y es que se viene la recta final del primer semestre del 2024 y ya ha comenzado a sonar para el viejo continente, es decir, para salir el próximo verano a Europa, por lo que la afición ha comenzado a preocuparse.
Lo de Fidalgo viene manejándose desde hace tiempo, pues en el mercado invernal también tuvo ofertas, pero se terminó quedando en las Águilas para buscar el bicampeonato y la Concachampions. Sin embargo, los rumores sobre una posible salida comienzan a tomar fuerza.
Y es que en las últimas horas trascendió que el Maguito estaría viviendo sus últimos meses en la institución azulcrema, pues podría ya tener una importante oferta del futbol español, a donde sí le convendría regresar para seguir creciendo como profesional.
Así respondió Fidalgo a los rumores
Ante una posible salida, la cual sigue siendo meramente un rumor, Álvaro no dudó en mandar un mensaje a toda la hinchada águila que tanto lo aprecia, pues a través de sus redes dejó una postal y expresó su amor por el Club América ante las noticias de su “inminente salida”, con lo cual confirma que está más que comprometido con las Águilas aún.

“CA”, expresó Fidalgo con su imagen, la cual provocó que la afición le mostrata todo su cariño, pues comenzaron a agradecerle por todo, así como a pedirle que se quedara muchos años, pues es un grandísimo mediocampista que toda la Liga MX envidia.
A ganar el doblete con América y a ver qué pasa
Fidalgo lo tiene claro, ir por el bicampeonato de la Liga MX y por su primera Concachampions. Después de esto, decidirá si se queda o si sale, pero no hay duda que en caso de ganar la Liga de Campeones Concacaf y tener la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes, sería algo importante para él y su futuro con América.
Califica esta notícia:
32
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026