¡DE ÚLTIMA HORA! Jardine y su cuerpo técnico reciben una extraordinaria noticia antes enfrentar a Santos

¡DE ÚLTIMA HORA! Jardine y su cuerpo técnico reciben una extraordinaria noticia antes enfrentar a Santos


Fuente: daleamerica.com
+
-

André Jardine ha sido sido la pieza clave para que este América meta miedo tanto en la Concachampions como en el Clausura 2024, son líderes en el torneo local mientras que en el terreno visitante ya están prácticamente en la ronda de la semifinales pues en los cuartos de final golearon en la ida al New England Revolution.



Humillan al equipo estadounidense en su propia tierra con un 0-4, ahora la vuelta la disputarán en el Estadio Azteca en unos cuantos días para así esperar al ganador del encuentro entre Pachuca y Herediano, se cree que los Tuzos sean los que puedan acceder s esta ronda. André Jardine tiene un porcentaje mayor del 86% de efectivas en sus 44 encuentros que ha dirigido al Club América, únicamente ha perdido solo siete partidos y eso lo hace tremendo, el entrenador brasileño tiene las credenciales suficientes para dirigir a la Selección brasileña o mexicana.



El mismo entrenador tiene una gran noticia justo antes de enfrentar a Santos en el siguiente encuentro de la Liga MX que se disputará el próximo sábado, ya es la recta final del conjunto azulcrema en el Clausura 2024, lo positivo es que ya se han clasificado a la Liguilla. Julián Quiñones ha regresado a los entrenamientos y podría ir a la banca en el duelo contra Santos Laguna de la fecha 14 del Clausura 2024, en realidad su regreso se esperaba que fuera en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions pero el América ya tiene la Eliminatoria prácticamente asegurada.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024