Jardine confesó si quiere ser técnico de la Selección Mexicana

Jardine confesó si quiere ser técnico de la Selección Mexicana


Fuente: https://americamonumen
+
-

André Jardine ha tenido una exitosa gestión al frente de América pese a que no lleva ni un año en el cargo y gracias a su trabajo, su nombre se ha relacionado con la Selección Mexicana en caso de que Jaime Lozano deje el cargo tras la derrota con Estados Unidos en Nations League, así como el riesgo de una mala participación en Copa América; sin embargo, el entrenador brasileño fue contundente al darle su apoyo al actual timonel nacional.



“Es siempre un sueño de prácticamente todos los profesionales en el futbol, pero quiero reiterar aquí mi apoyo a Jimmy Lozano y el respeto máximo que tengo por él. Admirarlo como entrenador, ya nos enfrentamos algunas veces, para mí la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos era una de las favoritas, jugó muy bien. Para mí es merecedor de donde está, es muy importante con toda esta relación que tiene con los futbolistas, estas relaciones profundas pueden marcar mucha diferencia”, expresó.



En ese mismo tenor, Jardine consideró que situaciones complejas como la que atraviesa Lozano son comunes en los entrenadores y todos las pasan, por lo que hizo un llamado al medio futbolístico nacional para apoyar a Jimmy, quien le parece alguien capacitado como estratega para sacar adelante a México.

“Los momentos difíciles, todos pasan y esos momentos es en donde creo que todos los del futbol mexicano necesitamos apoyarlo y darle fuerza porque ya probó que tiene competencia y puede contar conmigo para lo que pueda ayudarlo. Apoyo mucho para que salga muy bien en esta Copa América y el Mundial”, afirmó en Fox Sports.

Jardine no ve definida la serie de América ante New England Revolution
En lo que respecta al partido de América en contra de New England Revolution, el marcador a favor de 4-0 podría parecer que liquida la eliminatoria de Cuartos de Final; sin embargo, experiencias como la vivida en la Semifinal del Apertura 2023 ante Atlético de San Luis o recientemente ante Guadalajara, son antecedentes a considerar para pensar lo contrario, tal como André reconoció.



“Es un partido de 180 minutos, ya tenemos pruebas y experiencias que nos hablan de que hay que jugar todo el tiempo con la concentración máxima. Es un rival que buscó todo el tiempo su gol, no lo encontraron, fue del tipo de partido donde nos salió todo bien, fuimos contundentes. El duelo sigue abierto y el partido de Vuelta va a ser muy duro”, dijo.

André Jardine se ilusiona con un doblete para América
Ganar la Liga y la Concachampions en el mismo semestre es algo que ilusiona en América y así lo confesó Jardine, quien a pesar de preferir la cautela para ir paso a paso, aceptó que les ilusiona la idea de poder ganarlo todo.

“Es un tema que nos ilusiona (el doblete), no voy a mentir, porque este club exige pensar y soñar en grande, pero estamos muy enfocados en el próximo rival, en el próximo partido. Tú no puedes relajarte un minuto porque en el futbol las cosas cambian de un partido a otro, y en una semana puede cambiar todo, de un gran momento puedes ir a una crisis”, culminó.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024