La increíble confesión del técnico de New England Revolution, Caleb Porter

La increíble confesión del técnico de New England Revolution, Caleb Porter


Fuente: https://americamonumen
+
-

América dio un paso importante en la Concacaf Liga de Campeones luego de ganar como visitante por marcador de 4-0 a New England Revolution en la Ida de su serie de Cuartos de Final. Al respecto, Caleb Porter, técnico del conjunto estadounidense, reconoció la superioridad de los azulcremas y la calidad de su plantel.



“El América fue quirúrgico, tienen dos oportunidades y te hacen dos goles con eso. La calidad de los jugadores que tienen en ambas áreas te liquida, te castiga. Nunca pensé tras los primeros 15 minutos que el juego estaría 2-0 con las dos primeras que tuvieron. Es un plantel enorme, tienen a 11 en el campo y luego pueden meter otros 11 que pueden jugar de titulares sin problemas”, mencionó.



En ese mismo sentido, Porter felicitó a las Águilas al considerar que superaron a sus dirigidos en todos los aspectos del partido y el reflejo de eso fue la goleada. Ahora, antes de pensar en una posible remontada para el juego de Vuelta, el entrenador norteamericano apuntó primero al compromiso de los Revs en la MLS para este fin de semana y luego, la visita al Estadio Azteca.

“Felicidades al América, fueron mucho mejores que nosotros en todos los aspectos del juego. Claro que hay ajustes por hacer, perdimos 4-0, pero primero a pensar en la Liga que jugamos el fin de semana y después a ver la Vuelta”, comentó al ser cuestionado sobre las posibilidades que de poder revertir el marcador adverso en el global.

La queja de Caleb Porter a la Concachampions
Al margen de la derrota, Caleb Porter hizo una observación relacionada a la calendarización de la Concachampions, misma que le parece difícil para los equipos de la Major League Soccer porque llega justo al inicio de su torneo local, cuando todavía no tienen el mejor ritmo de competencia y juegan cada tercer día.



“Ayudaría si no pusieran este torneo al inicio de nuestra temporada, estamos jugando cada tres días y no estamos en forma. Lo ves en los planteles, América metía jugadores que pueden ser titulares sin problema”, compartió en la conferencia prensa posterior al partido en el Gillette Stadium de Foxborough.

¿Cuándo es el partido de Vuelta entre América y New England Revolution?
El partido de Vuelta por los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones entre América y New England Revolution se llevará a cabo el próximo martes 9 de abril en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México). En caso de confirmar su boleto, los azulcremas se medirán al ganador de Herediano y Pachuca.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024