GOLAZO de 43 toques de América recibe inédita comparación

GOLAZO de 43 toques de América recibe inédita comparación


Fuente: https://americamonumen
+
-

América está viviendo un momento envidiable en el 2024, porque a pesar de ser el flamante campeón del futbol mexicano, los brazos no se han bajado y se continúa con el objetivo de siempre: ser campeón en cualquier competición en la que se participe.



Las Águilas buscan la Liga MX y la Concachampions, pero en esta última se están dando golpes de autoridad sobre la mesa, pues así se demostró ante el New England con una goleada a domicilio de 4-0, donde uno de los goles destacó muchísimo a nivel mundial.



¡A lo Barca de Guardiola! Así fue el GOLAZO de América
El conjunto azulcrema anotó un gol que quedará en la memoria de los aficionados azulcremas, uno que fue obra de Alejandro Zendejas, pero que tiene de fondo a todos los futbolistas del campo, ya que el balón se tocó 43 veces hasta romper las redes.

La circulación de pelota de las Águilas fue excelsa, lo que fue abriendo espacios hasta encontrar a Zendejas en el área, quien colgó el balón en el ángulo, lo que llevó a los usuarios a aplaudir la jugada en redes, pero esto no fue todo, ya que catalogaron el tanto de una gran forma.



“El Barcelona viste de amarillo”, fue lo que se convirtió en tendencia en redes, ya que se comparó al cuadro capitalino con el antiguo Barca de Pep Guardiola, pues la circulación de pelota y la posesión en este gol fue una obra de arte para todos.

Jardine ha encontrado la mejor versión de América
Una vez más, André Jardine está demostrando que sus Águilas tienen un pico de rendimiento tremendo y que cuando las cosas se buscan con seriedad, todo sale de una manera extraordinaria, ya que la calidad de todos los jugadores es sorprendente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024