¡DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer el equipo al que llegaría Guillermo Ochoa como agente libre

¡DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer el equipo al que llegaría Guillermo Ochoa como agente libre


Fuente: daleamerica.com
+
-

El futuro del guardameta Guillermo Ochoa no se ha dado conocer pues el futbolista mexicano de 38 años dejará al conjunto de Salernitana de la Serie A al terminar esta temporada. Y después de mucha polémica acerca de su futuro al parecer ya hay respuesta de en qué equipo jugará para la mercado de fichajes del verano de 2025.



Así lo dieron a conocer los medios de comunicación italianos pues aseguraron que el jugador mexicano llegará a otra liga después de que Salernitana descienda de la primer división de la Liga de Italia. Según información de los medios de comunicación de Italia, el mexicano Guillermo Ochoa podrá llegar a la Major League Soccer a un equipo que se sumará a la liga profesional de los Estados Unidos. Se trata de San Diego FC, el nuevo conjunto de la MLS, pues han mostrado interés después de que se enteraron de su salida del equipo de la Serie A. El conjunto de California estará buscando la contratación del futbolista en los últimos días para unirlo a sus filas en el 2025 como uno de los jugadores franquicia, según información de TUDN y del medio de comunicación italiano Tuttomercatoweb.



El portero de la Selección Mexicana y exjugador de las Águilas del América dejará a Salernitana después de una gran polémica en la que dejó de ser titular después de que era uno de los titulares indiscutibles en el cuadro italiano, incluso fue reconocido en varias ocasiones por la Serie A por sus buenas atajadas a pesar de los resultados del equipo. Lo que indica el mismo medio de comunicación italiano es que el contrato de Guillermo Ochoa culmina en el próximo junio 2024-2025, pero podría llegar alguna otra oferta fuera de los Estados Unidos. Además de que la campaña de la Major League Soccer comienza hasta el mes de febrero. El proyecto de la MLS con San Diego suena prometedor pues será el quinceavo equipo de la Liga de Estados Unidos, y el dueño es Mohamed Mansour, quien también es dueño del equipo de Dinamarca.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024